Por qué invertimos en Porter Metrics

Conoce nuestras principales razones para traer la oportunidad de inversión Porter Metrics a nuestra comunidad imparable

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

¿Qué es Porter Metrics?

Porter Metrics automatiza la recolección y ordenamiento de datos para la toma de decisiones de cualquier negocio. Funciona con una suscripción mensual dependiendo de la cantidad de aplicaciones que se conecten.

La solución de Porter Metrics permite que las pequeñas empresas puedan tomar decisiones basados en datos, sin la necesidad de contratar a especialistas en marketing digital y científicos de datos.

Desarrollaron una plataforma que se conecta directamente a las aplicaciones de marketing digital más importantes como Facebook Ads, Instagram Ads, Facebook Insights, Facebook Public Data, Instagram Insights, TikTok Ads, Linkedin Ads, Linkedin Insights, Twitter Ads, Twitter Insights, WooCommerce, Shopify y Hubspot para posteriormente recolectar y ordenar las métricas operativas de cada uno de los canales de adquisición en un dashboard de Google Data Studio.

¿Qué hace diferente a esta compañía? 😎

Porter Metrics ofrece una experiencia superior gracias a la automatización de la recolección y ordenamiento de los datos: 

  • Integración con los principales canales de adquisición y marketing digital. La solución de Porter integra a los principales canales de adquisición y marketing digital de la empresa, se integra a soluciones como Facebook Ads, etc.
  • Conveniencia. La solución de Porter es no-code, por lo que cualquier persona la puede utilizar sin necesidad de tener conocimientos previos de desarrollo.
  • Almacenamiento de datos. Las soluciones actuales incurren en altos costos gracias a la gran cantidad de datos que usan, Porter Metrics integra este servicio en su plan mensual.
  • Toma de decisiones basadas en el performance del negocio. 
Dato curioso 🤓

Actualmente es un gran problema para las pequeñas y medianas empresas tomar decisiones basadas en datos, ya que se necesita tiempo, conocimiento y esfuerzo hacer la recolección y ordenamiento de los datos de cada uno de los canales de adquisición que tienen.

Al no tener métricas certeras del negocio, las empresas tienden a tomar decisiones sin realmente conocer el desempeño real de los canales de adquisición que tienen. Las soluciones actuales requieren de mucho esfuerzo para su integración ya que tienen que contratar a un equipo de programación que desarrolle el código necesario para crear dashboards de datos.

Además de lo anterior, las plataformas de almacenamiento de los datos son muy costosas y pueden llegar a costar más de 45,000 USD anuales. Debido a esto las pequeñas empresas no tienen acceso a estas soluciones, perdiéndose de la información más relevante de sus empresas.

Highlights de la compañía 🔥

✅ Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. La mayor parte de las pequeñas empresas en Latinoamérica toma decisiones sin hacer un análisis de datos consciente. Las soluciones actuales requieren altos niveles de desarrollo, ampliar sus planes de almacenamiento en la nube y contratar especialistas en datos, haciéndolo caro e ineficiente. Porter Metrics soluciona este problema para que cualquier empresa pueda acceder a su solución a través de una suscripción mensual.

✅ A un año de su lanzamiento han logrado atraer a 700 clientes como Johnson & Johnson, Janssen, Corona, Specialized, entre otras empresas alrededor del mundo, lo que representa ingresos mensuales por más de 30K USD.

✅ Porter Metrics ha mejorado su producto con una gran cantidad de integraciones, esto les ha permitido aumentar la cantidad de nuevos usuarios a una tasa de 26% mes a mes, mientras que la retención de clientes se mantiene en 94%.

✅ Gracias a su equipo de desarrollo han logrado desarrollar un gran producto y ahora, Porter Metrics se integra con los 12 servicios de marketing digital más importantes al momento: Facebook Ads, Instagram Ads, Facebook Insights, Facebook Public Data, Instagram Insights, TikTok Ads, Linkedin Ads, Linkedin Insights, Twitter Ads, Twitter Insights, WooCommerce, Shopify y Hubspot.

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

¿Por qué Invertir en esta compañía? 😏

Porter Metrics inició operaciones en febrero de 2021 cuando lanzaron al aire su MVP con integraciones en Facebook Ads e Instagram Ads, durante el primer mes lograron 87 suscripciones a su producto premium.

Con el paso del tiempo han mejorado su producto con una gran cantidad de integraciones, esto les ha permitido aumentar la cantidad de nuevos usuarios 26% mes a mes y mantener su tasa de retención de usuarios en un 96%.

A un año de su lanzamiento tienen 650 usuarios con clientes como Johnson & Johnson, Janssen, Corona, Specialized y más empresas internacionales, lo que representa ingresos mensuales por 23K USD. Asimismo, tienen más de 1,000 leads que han usado su producto. Han logrado desarrollar su producto y ahora, Porter Metrics se integra con los 12 servicios de marketing digital más importantes

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.