Beneficios de crear tu cuenta en Arkangeles.com

En Arkangeles somos más que inversiones en startups en Latinoamérica. Somos tu copiloto en el camino de invertir diferente. Cursos, Podcast, eventos en vivo, reportes de compañías y mucho más.

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Si estás leyendo este artículo, quiere decir que vas por un excelente camino para convertirte en un inversionista imparable a través de Arkangeles.com.

Hoy queremos mostrarte cómo sacar el máximo provecho de nuestra plataforma al momento de diversificar tu portafolio con las mejores Startups de la región.

Como punto inicial, te invitamos a crear tu cuenta, y realizar tu proceso de acreditación como inversionista.

1. Personaliza tus inversiones y tu experiencia.

Dentro de tu perfil encontrarás el apartado "Tesis de inversión", esta tesis podrá ayudarte en seleccionar el tipo de industrias y etapas de las compañías que quieres invertir para así personalizar tu experiencia de inversión y lograr tus objetivos personales como inversionista.

2. Sigue el desempeño y entérate de las últimas noticias de tu portafolio con Arkangeles.

En el apartado "Mi Dashboard" podrás ver el estatus de tus procesos de inversión, firma de contratos, al igual que el resultado de tus últimas inversiones; adicional a eso el equipo de Arkangeles te estará notificando de las últimas actualizaciones de las empresas de tu portafolio y podrás descargar un reporte dentro de tu perfil.

3. Realiza tu proceso de diligencia con las mejores herramientas para tu análisis.

Sabemos que el análisis de las oportunidades es un punto clave para construir un portafolio de inversión adecuado para cada uno de nuestros inversionistas, es por eso que ponemos a tu disposición los recursos que necesitas:

  • Podcast Imparables donde entrevistamos al equipo de las compañías que levantan capital en plataforma. Conoce la historia del talento frente a cada startups.
  • Webinars exclusivos con los directores y fundadores de las rondas vigentes en plataforma. Te invitamos semana a semana a una charla con nuestros expertos. Y si por alguna razón te los perdiste, siempre podrás volver a verlos.
  • Deck de inversión con puntos clave, datos duros e información de cada una de las compañías del portafolio Arkangeles. Queremos que conozcas cada detalle de lo que hace Imparable a cada una de las startups de nuestro deal flow.

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

4. Contenido educativo exclusivo.

Visita nuestra sección educativa ArkEducation, donde podrás encontrar:

  • Más de 100 contenidos entre ebooks descargables, cursos en video y audio, entrevistas de inversiones, emprendimiento y liderazgo.
  • Webinars y Masterclass exclusivos con el equipo de Arkangeles y grandes exponentes del ecosistema de inversión en LATAM.
  • Bootcamps y sesiones intensivas para convertirte en un ángel inversionista.

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.