Democratizamos las inversiones

Somos la plataforma donde todos pueden invertir.

¿Qué es Arkángeles?

Somos una plataforma de crowdfunding, donde todos pueden invertir en compañías que se encuentran en diferentes etapas de su crecimiento.

¿Por qué existimos?

Para permitir a una nueva generación de inversionistas, invertir sus ahorros en activos alternativos que les permita crear retornos exponenciales a través de un portafolio diversificado de inversiones en compañías o startups.

Además, resolver el problema dentro del mundo del emprendimiento donde startups que buscan revolucionar y generar un impacto trascendental en el mundo, no logran un crecimiento y consolidación en el mercado debido a la falta de un acceso fácil y eficaz al capital semilla que ayude a hacer crecer sus compañías.

Nuestra misión

En 2017 creamos Arkangeles con la finalidad de dar acceso por primera vez a cualquier persona en invertir en activos alternativos que antes era solo accesible para individuos de alto poder adquisitivo.

Nuestra misión es educar y atender a una gran población que se quedó olvidada y atorada dentro de la banca tradicional solo teniendo acceso a inversiones de bajo riesgo con tasas cuestionables y poca educación financiera para incrementar sus patrimonios. Con la nueva Ley Fintech en México ya es posible democratizar las inversiones en cualquier activo mediante el Fondeo Colectivo o Crowdfunding.

Finalmente, al movilizar capital de nuevos inversionistas a todo tipo de activos hoy podemos impulsar a todas aquellas empresas que merecen un lugar en el mundo, al igual que romper esas barreras que limitan el mundo de la inversión y conectar a las startups con ángeles inversionistas, generando ese impacto social y progreso en Latinoamérica.

Nuestro objetivo

Para inversionistas:

Queremos que cualquier inversionista pueda invertir de manera segura, rápida y eficiente en las mejores startups, que te permitan diversificar fácilmente tus ahorros en un portafolio de inversiones para reducir los riesgos de la inversión en empresas privadas y así maximizar tus retornos en el tiempo.

Para startups:

Queremos que cualquier inversionista pueda invertir de manera segura, rápida y eficiente en las mejores startups, que te permitan diversificar fácilmente tus ahorros en un portafolio de inversiones para reducir los riesgos de la inversión en empresas privadas y así maximizar tus retornos en el tiempo.

¿Quién puede invertir en Arkángeles?

Arkángeles es una plataforma en la cual pueden invertir cualquier persona física y/o moral. Pasan por un sencillo proceso de acreditación por disposiciones regulatorias supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Banco de México y Condusef.

¿Quién respalda la compañía Arkángeles?

Arkangeles está representada por Ángeles en Ark, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable que opera bajo las leyes y regulaciones de Fondeo Colectivo de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Quién supervisa las operaciones de Arkángeles?

Actualmente somos una de las pocas empresas que se encuentran bajo el 8vo Transitorio de la Ley Fintech publicada en el Diario Oficial de la Federación en 2018 por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV y Condusef. Esto nos permite operar bajo el formato de Fondeo Colectivo y captar capital del público en general.

Además formamos parte de las dos Asociaciones más importantes del movimiento Fintech del país: la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo AFICO y la Asociación Fintech México.

Nuestro equipo imparable

Alexis Sánchez
Customer Success & Growth Lead
David Martinez
Project Manager
Francisco Covarrubias
Manager Of Administration & Finance
Juan Victorino
Administration And Finance
Luis X. Barrios
CEO & Founder
Mauricio Navarro
DevOps
Omar Carrillo
Head Of Risk Control & Compliance Officer
Paulina Ortega
Operations Manager
Raúl Manterola
Portfolio Manager
Airy Minor
Head Of Marketing
👋 Contáctanos
Si tienes dudas escríbenos a: atencion@arkangeles.com