Por qué invertimos en Ditobanx

Conoce nuestras principales razones para traer la oportunidad de inversión Ditobanx a nuestra comunidad imparable

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

¿Qué es Ditobanx? 🤓

DitoBanx es una startup de El Salvador que provee todas las herramientas necesarias para recibir pagos con Bitcoin (POS físico, POS Virtual, email de pago, botón de pago, link de pago, plugin para WooCommerce y API para cualquier integración), que en el instante se convierten a dólares (o pesos mexicanos) y entregan al día siguiente en la cuenta bancaria tradicional de la empresa.

¿Qué hace diferente a esta compañía? 😎

DitoBanx es la primera startup en ofrecer infraestructura financiera 100% basada en Bitcoin, emulando todos los servicios que una institución bancaria tradicional ofrece, operando desde el primer país en el cual el Bitcoin ha sido declarado como moneda de curso legal.

Al ser una empresa inscrita y regulada en el Banco Central de Reserva de El Salvador, DitoBanx está habilitada para ofrecer sus servicios a nivel global.

Dato curioso

Ante la aprobación de la ley que establece el Bitcoin como moneda de curso legal y de obligatoria aceptación en El Salvador, el sector empresarial no contaba con las herramientas y software necesarios para satisfacer las necesidades corporativas en cuanto a transparencia, calidad y cumplimiento de normas de seguridad y legales que sus operaciones o certificaciones requieren. 

DitoBanx entrega infraestructura financiera basada en Bitcoin que da cumplimento a estas necesidades.

La cantidad de empresas a nivel latinoamericano que requerirán de servicios de procesamiento y aceptación de Bitcoin en los próximos 5 años crecerá exponencialmente según un estudio de Visa en el cual 1 de cada 4 empresas piensa aceptar este tipo de transacciones en el transcurso del 2022.

En un momento en el que el mercado de Bitcoin, ha crecido sostenidamente demostrando no ser una burbuja especulativa, la aceptación de esta moneda para las empresas grandes y usuarios va en aumento considerable, actualmente no existen soluciones que permitan a las empresas tener un completo paquete de herramientas dedicadas a sus operaciones con esta moneda.

Highlights de la compañía 🔥

✅ DitoBanx fue habilitado por la ley para iniciar operaciones el 10 de Septiembre de 2019 y fue la primera empresa regulada, además de la solución de gobierno, en llevar a cabo una transacción completa sobre la red Lightning de Bitcoin. 

✅ Al día 17 de Enero de 2022 cuentan con mas de 20 empresas, estas representan aproximadamente 75 puntos de venta de recepción de pagos, los cuales fueron enrolados directamente por el equipo fundador.

✅ Actualmente tienen mas de 100K transacciones mensuales en la plataforma y han terminado el desarrollo de las herramientas para los merchants y empresas.

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

¿Por qué Invertir en esta compañía? 😏

Están añadiendo a sus productos una alianza con Visa/Mastercard para también poder procesar pagos tradicionales de tarjeta de crédito de la forma regular, lo cual los convierte en una pasarela de pagos full service. Su visión es ofrecer todos los servicios que se encuentran actualmente en la banca tradicional como créditos rotativos, cuentas en bitcoin y moneda estable, cuentas que generan intereses y más. Están próximos a lanzar una wallet para el público masivo con una tarjeta de prepago Mastercard que permite usar los saldos de crypto al instante

Toda la tecnología es desarrollada in-house, crearon su propio core bancario. En El Salvador, el bitcoin es una moneda de curso legal y las ganancias de capital de bitcoin son exentas de impuestos. Utilizan la infraestructura bancaria local para poder liquidar en moneda nacional sin problemas a cualquier país del mundo.

DitoBanx es una entidad regulada y dan cumplimiento a todos los procedimientos regulatorios establecidos por el Banco Central de Reserva en El Salvador.

Al día de hoy, tienen más de 100,000 transacciones mensuales en la plataforma con clientes como Domino's Pizza, Juan Valdez Café, Pollos Real, Ubica GPS, entre otros. Y sus planes pasan por expandirse próximamente a México, Colombia y Argentina.

 

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.