Por qué invertimos en CINCEL

Conoce nuestras principales razones para traer la oportunidad de inversión CINCEL a nuestra comunidad imparable.

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

¿Qué es CINCEL? 🤓

CINCEL la suite de multifirma, certificación de documentos, notarización con blockchain y validación de identidad de LATAM.

La suite de CINCEL permite que las empresas puedan acelerar sus procesos de firma, onboarding o cierre de cualquier contrato de forma personalizada y escalable con plena validez legal.

¿Qué hace diferente a esta compañía? 😎

CINCEL ayuda a organizaciones medianas y grandes a acelerar sus ingresos, pues les facilita que cierren sus contratos de una manera mucho más ágil. Así, las personas dentro de las organizaciones pueden enfocarse por completo en sus actividades.

Utilizar la plataforma es tan sencillo como entrar a nuestro sitio www.cincel.digital/, identificarte, compartir los documentos con las personas que quieras que lo firmen, proceder a firmar y listo.

La plataforma mantiene un registro de cada actividad en el documento, lo cual facilita que las partes concuerden en su versión final. Asimismo, los contratos del usuario estarán a la mano en cualquier momento.

Al finalizar el proceso de firma, CINCEL sella el documento criptográficamente con el uso de tecnología Blockchain y lo almacena en una base de datos distribuida, lo cual permite que solo los usuarios autorizados accedan a la información.

Todos tus documentos pueden ser firmados a través de tu identidad digital; en el caso de México, con tu FIEL o e-firma, así como también con una firma autógrafa desde tu celular o computadora.

Dato curioso 🤓

El mercado global de firmas digitales crece a un ritmo de 30% anual y se estima que para 2026 el tamaño de mercado supere los $26 billones de dólares. Si bien las firmas digitales en Latam apenas arrancan, la legalidad de estos documentos existe hace diez años pero los mismos notarios y despachos de abogados no fomentaban su uso por el riesgo y reducción de negocio que esto implica para ellos como también las compañías tradicionales no contaban con mucha infraestructura para adoptar este tipo de sistemas. Con el COVID 19 las cosas cambiaron y aceleraron la adopción del uso de firma electrónica para mantener a los negocios haciendo negocio.Hoy es otra historia y en menos de 2 años en Latam existen más de 50 jugadores en el mercado y CINCEL está dentro del top 5 proveedores en Latinoamérica.

A través de Arkangeles puedes convertirte en socio de esta compañía Imparable

Highlights de la compañía 🔥

✅ En más del 74% de sus clientes que pagan por sus servicios, CINCEL ha sido su primer software de firma digital. Siendo la facilidad de uso y el cumplimiento legal las razones principales por las que adquieren su servicio

✅ CINCEL creció 20x en ventas entre el año 2020 al 2021 y esperan que crezca 10x del año 2021 al 2022

✅ +250,000 personas han firmado documentos con CINCEL de más de 500 clientes con presencia en más de 10 países, en tamaño de mercado en Latinoamérica es de $6.2 mil millones de dólares con un crecimiento anual de $1.2 mil millones de dólares en los próximos 4 años

✅ +100 empresas forman parte de su ecosistema de partners, conformados por integradores (como AWS), distribuidores (como CloudBlue) y aliados (como el ASEM y Startuplinks)

✅ Desde junio de 2022, CINCEL ofrece la suite y su servicio en el idioma inglés con el fin de ser un proveedor global para cualquier país

✅ Ya utilizan blockchain para entregar una capa de seguridad adicional a sus clientes en temas de autenticación y legalidad de sus documentos

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.