Porque invertimos en Flapz

En 2021, se registraron 1.476 aviones privados registrados en la región según los datos de Weakth-X, de los cuales el 75% corresponden a aviones con menos de 30 años de uso. Conoce Flapz: Aviación privada sencilla, digital y accesible

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Aviación privada: Una industria en crecimiento 📈

En 2021, se registraron 1.476 aviones privados registrados en la región según los datos de Weakth-X, de los cuales el 75% corresponden a aviones con menos de 30 años de uso.

En todo el mundo, la industria crece un 7 % anual, según WingX, la industria de la aviación privada creció un 166 % a mediados del año pasado en los Estados Unidos.

2020, en medio de la pandemia, fue un año histórico para la industria. Varias compañías de aviación privada presentaron sus factores de crecimiento: Magellan Jets, en los Estados Unidos, indicó que sus ventas crecieron un 117 %; el ejecutivo qatarí vio un aumento del 27 %; GoGo Business presentó un estudio que indica que los vuelos chárter tuvieron un aumento del 90 % en sus reservas; JetsBooking indicó que la demanda de vuelos privados internacionales.

Principales rutas de vuelos privados en América Latina:

1. Santiago - Buenos Aires en avión turbohélice o jet
2. Bogotá - Cartagena en avión turbohélice o jet
3. Santiago - Lima en avión turbohélice o jet

La aviación ejecutiva en América Latina tiene un impacto directo en la eficiencia de los viajes de negocios y de placer, lo que permite ahorrar hasta cinco horas en cada vuelo en comparación con la contraparte comercial.

Las aerolíneas comerciales han aumentado excesivamente sus precios, no solo de boletos 🥶

Diferentes análisis de la industria prevén que durante 2023 la aviación comercial de Latinoamérica sufrirá una serie de cambios y ampliará las actuales regulaciones, impactando también directamente en el incremento de los boletos a causa de la inflación en la región.

De igual manera se prevé que en LATAM la industria de aviación privada seguirá enfocándose en la experiencia del pasajero ya que esta es la razón por la cual ha tenido tanto éxito en múltiples mercados y clientes; además de que tras la pandemia y la crisis que esta generó los formatos Low cost y Ultra low cost se posicionaron como la nueva manera de viajar en la gran mayoría de los mercados.

Hoy puedes volverte socio de Flapz

Flapz está levantado una ronda de $2M USD mediante un SAFE. Este SAFE tiene un Post- Money CAP de $8M US.

Esta compañía Imparable ha asignado una locación especial en su ronda por 1 millón de pesos mxn para que los inversionistas de Arkangeles puedan formar parte de la historia de éxito de Flapz.

¿Estás listo para volverte su socio? Invierte aquí

Aviación privada sencilla, digital y accesible ✈

Flapz es una empresa que tiene como objetivo elevar los estándares de la aviación privada en América Latina al proporcionar una experiencia de viaje digital y sin interrupciones. El equipo notó una oportunidad en la falta de tiempo de vuelo de aviones en la región y desarrollaron un modelo de negocio y una tecnología disruptiva para abordar la necesidad de una renovación en la industria. La empresa cree que su momento fue perfecto y está comprometida a utilizar su enfoque innovador para redefinir la aviación privada en la región.

¿Cómo funciona Flapz?

Flapz es un marketplace de servicios de aviación privada. Mediante una aplicación móvil, conectan la oferta de aviones privados poco digitalizada y descentralizada con la demanda de de compañías e individuos con flexibilidad limitada y carencia de opciones.

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Su modelo de negocio

El modelo de negocio de Flapz está dividido entre Vuelos privados, Vuelos compartidos en aviones privados y Membresías.

¿Quienes son sus clientes?

Flapz resuelve el problema previamente relacionado tanto a corporaciones como a empresas de viajes. Asimismo, los clientes individuales representan una fracción no mayoritaria pero importante de los segmentos de sus clientes.

Números que hablan por si mismos

Flapz sigue creciendo a pasos agigantados y demostrando el porque es una compañía #Imparable.

• +2,000 Paquetes transportados
• +450 Aviones
• +350 Vuelos
• +250 Toneladas de carga transportada • +150 Clientes corporativos

• +50 operadores de aviones

¿Qué hace a Flapz diferente?

La idea de integrar la tecnología en el centro de la estrategia surgió como una respuesta a las necesidades del sector. Los días en que la aviación privada solo servía a grandes corporaciones y multimillonarios se han ido hace mucho tiempo, que reservaban por teléfono o por correo electrónico. Hoy en día, con el auge de la generación del los milenials y la necesidad de un transporte más fiable y seguro, la aviación de negocios está experimentando un cambio real en la demanda.

¿Por qué deberías invertir en Flapz?

Flapz no solo es un Marketplace de aviones privados. El equipo de Flapz está asignando espacio ocioso, particularmente de aviaciones privaos, de manera más eficiente. En este sentido Flapz está generando valor tanto a la oferta como a la demanda de este mercado. La mayoría de los clientes de B2B llevan a que los tickets promedios sean altos y constantes. Por otra parte, extender el alcance de uso de aviación privada para cargamentos y equipo médico es brindar de más opciones a la cadena de producción actual.

¡Ahora ya lo sabes! Invertir en grandes compañías con pequeños montos ya es posible gracias a Arkangeles.com, te invitamos a volverte socio de esta increíble compañía.
Invierte diferente, invierte en Arkangeles.com

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.