FintechU Summit BMV 2020

Conoce todo sobre el evento FintechU Summit BMV 2020 en México.

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Introducción

El evento se celebró en el Auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores y es único en su tipo en México porque su objetivo principal fue el dar o conocer cómo desde un celular o computadora un inversionista en nuestro país ya puede abrir una cuenta bancaria, invertir en acciones, en bonos, en pagarés, en inmuebles, en créditos al consumo y en Startups; a corto, mediano y largo plazo.

Participaron speakers de empresas tecnológicas y financieras. El Grupo Financiero más grande del país compartió como es que participa activamente en el ecosistema Fintech, ya que cuenta con un área especializada en Innovación Abierta.

Plataformas de Financiamiento Colectivo (crowdfunding) enseñaron a detalle sus modelos de negocio los cuales ofrecen instrumentos para invertir en Consumo, Inmobiliario, Arrendamientos de Maquinaria y Equipo y como invertir en startups es invertir en el futuro hoy.

Nuestro Chief Strategy Officer de Arkangeles.com Juan Garrido habló acerca del poder del crowdfunding puedes invertir en compañías como millonarios, con solo 10, 000 pesos.

“Con nuestro dinero, con nuestra inversión podemos cambiar el rumbo de nuestra sociedad”.

Además mencionó las tendencias 2020 en el mundo, y la importancia de invertir en empresas que crean productos centrados en el cliente, empresas que están generando un impacto positivo en nuestra sociedad y que merecen un lugar en el mundo.

Acerca de FintechU Mx

Es la primera institución educativa en México enfocada al 100% en el Ecosistema Fintech. Imparte cursos y talleres en temas como Inteligencia Artificial, Crowdfunding, Regulación Fintech, Ciberseguridad, Blockchain y Open Banking entre otros. Ha capacitado a Instituciones Financieras tradicionales, Fintechs, Organismos Reguladores y al público en general. Tiene un convenio con Emprende UP en Perú y está en proceso de publicar los primeros libros en temas Fintech en México.

Conoce más acerca de nuestros eventos en Boletia, también puedes suscribirte en nuestro newsletter para que puedas enterarte sobre nuestras próximas oportunidades de inversión, ¡es gratis!


Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Airy Minor

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.