Publicado:
August 18, 2021

Arkangeles y Virtual Llantas, es momento de invertir

Por
Alexander Bermúdez Virtual Llantas
Tiempo de lectura:
2 minutos
A través de la plataforma de inversores libres, Virtual Llantas México está abriendo rondas de inversiones para que cualquier persona pueda invertir desde 150 dólares en adelante, logrando crear de esta manera una integración entre las mismas y la organización.

A través de la plataforma de inversores libres, Virtual Llantas México está abriendo rondas de inversiones para que cualquier persona pueda invertir desde 150 dólares en adelante, logrando crear de esta manera una integración entre las mismas y la organización.


“Ya contamos con un capital comprometidos por parte de Auteco, Arkfund e inversionistas privados”, puntualiza Sergio Bedoya, CEO de Virtual Llantas.

“Es el momento de invertir en Virtual Llantas, por ejemplo Amazon está dominando todas las categorías en el comercio electrónico, entre el 50 y 80% en Estados Unidos, pero qué pasa en llantas, solo tienen un 8% en el sector ¿Por qué? Como esta es una compra técnica.

«Amazon no profundiza en este sector y los clientes deben contar con toda la información, que nosotros si albergamos”, finalizó Sergio Bedoya en su intervención magistral registrada por Arkangeles a través de la plataforma Zoom.

“la gente no es que no sepa de llantas, es que no tienen la información suficiente para comprarlas, por eso en este canal tenemos tanto éxito con la venta de nuestros productos”, Sergio Bedoya.

Conoce más sobre esta oportunidad ingresando aquí y ten una apreciación sobre lo que es Virtual Llantas aquí

Innovando un negocio tradicional: Una charla que expone el “Boom” de lo digital

Sergio Bedoya - CEO de Virtual Llantas

Virtual Llantas sigue rompiendo los esquemas en el comercio de llantas y está siendo ejemplo de innovación en comercio electrónico, así se evidenció durante el Webinar “Innovando un negocio tradicional”, el cual tuvo como protagonista a Sergio Bedoya, CEO de la organización.

Durante la noche de este jueves 23 de julio se realizó la conferencia que fue citada de manera virtual por la plataforma mexicana de inversiones, Arkangeles, espacio donde el CEO de Virtual Llantas expuso sus ideas durante la charla magistral.

Bajo la moderación de Raúl Manterola, representante de Arkangeles, se dejaron en evidencia varios temas y debates referentes a la compra y venta de llantas en Internet, una tendencia que sigue al alza y que Virtual Llantas ha sido pionera en Latinoamérica.

“Hay que buscar la forma de como hacer mucho mejor las cosas, por ello estamos seguros que el futuro de la compra de llantas será por Internet, es un producto que se presta y facilita para adquirir por medios electrónicos y más de 50.000 clientes anuales nos están confirmando nuestra tesis”, señaló el ejecutivo de la empresa colombiana que, al día de hoy, es la tienda online #1 en Colombia.

Asimismo, dejó entrever el desafío y la innovación de este negocio, al cual los vendedores tradicionales del sector llantero no le creían “la idea fue un poco loca pues los mismos llanteros no creían mucho en que la gente podría comprar llantas por Internet. Sin embargo, el tiempo nos ha dado la razón”.

¡Virtual llantas mantiene un crecimiento Imparable!

Tan solo durante el 2020 lograron facturar más de 3 Millones de Dólares en venta de neumáticos.

México, un mercado con mucho potencial

Y es que el éxito de Virtual Llantas y su agresiva incursión en México ha radicado en diferentes estrategias que han revolucionado los negocios B2B y B2C, logrando de esta manera tener un crecimiento del 601% de ventas durante los últimos 6 años.

La planificación para poder incursionar en el país Azteca viene desde hace 3 años, donde a través de diferentes estrategias se pudo asentar la organización y empezar a ofrecer la mismas soluciones que se realizan en Sudamérica.

“Durante mis viajes a México empezamos a contactar a los principales distribuidores de llantas, estructurando la red logística y generando confianza con nuestros aliados para transmitir esa misma confianza a los clientes”, enfatizó Bedoya, que resaltó “una vez nos conocieron nos fueron abriendo las puertas, nos contactaron para ofrecer sus marcas y fue volviendo una bola de nieve”.

Es por estos motivos que Virtual Llantas está disponible para que cualquier persona quiera invertir en la filial mexicana, permitiendo de esta manera que los ciudadanos Aztecas sientan una identidad y sepan que es una empresa forjada por y para ellos.

“Son muy importantes los recursos porque tenemos toda la infraestructura y un equipo humano capacitado para hacernos conocer, además de seguir implementando sistemas tecnológicos para optimizar la operación y afianzar la automatización”, destacó Sergio durante el Webinar.

En conclusión, los negocios tradicionales se han visto rezagados por el cambio de comportamiento en la compra de productos, y las llantas no son la excepción; así que es una gran oportunidad de inversión en etapas tempranas.


Suscríbete para recibir nuestros próximos artículos

Suscribirme

Más sobre la organización:

  • Es la primera tienda online de llantas en Colombia con 17 años de existencia.
  • Hace parte del grupo de Auteco.
  • Cuenta con el portafolio de productos más amplio de Latinoamérica con más de 20 mil referencias en más de 50 marcas.
  • Cuenta con 80 centros de servicios aliados.
  • En su plataforma cuenta con la base de datos de vehículos y reviews de calificaciones más robusta de Latinoamérica.
  • Desarrolló la línea de inteligencia artificial para una experiencia inmersiva en la compra personalizada de llantas.
  • Todos los procesos son estandarizados y su operación es automatizada.

Si perdiste la charla virtual puede ingresar al siguiente link aquí

Conoce más de esta compañía Imparable

Te invitamos a escuchar el episodio de nuestro Podcast: Rompiendo estereotipos, así se innova un negocio tradicional, donde Sergio Bedoya, CEO y Fundador de Virtual Llantas nos contó todo acerca de esta compañía imparable.

Autor:
Alexander Bermúdez Virtual Llantas

Sigue aprendiendo

Suscríbete para conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión
¡Gracias por suscribirte!

¡Gracias por suscribirte!

Te hemos enviado un correo
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.