Publicado:
August 18, 2021

La opción de inversiones en hipotecas

Por
Arkangeles
Tiempo de lectura:
2 min
Conoce Land Venture la nueva opción de inversiones en hipotecas.

Land Ventura

Land Venture es una empresa que permitirá a los inversionistas obtener rendimientos a través de la compra de remates hipotecarios.

Conversamos con Raúl Rodríguez y Alfredo Aguilar, CEO y Co-founder de Land Venture. Un modelo de negocio en vías de convertirse en una opción de Copropiedad o Regalías, dedicado a la compra de remates hipotecarios de alto nivel y cuyo objetivo es llevar a cabo todo el proceso legal de cada uno hasta lograr la propiedad y posesión de la garantía , remodelar y vender a un precio menor al de mercado, logrando obtener rendimientos superiores a los ofrecidos actualmente en el mercado por otros instrumentos de inversión.

El modelo de negocio está basado en la cuidadosa adquisición de remates hipotecarios, considerando factores fundamentales como el proceso legal y la viabilidad financiera del proyecto con el objetivo de gestionar todos los aspectos legales para lograr su propiedad, toma de posesión, remodelación y venta del mismo.

A través de el desarrollo de una plataforma y la experiencia de un fuerte equipo de 30 abogados que conocen perfectamente cada etapa legal que interviene y cual es la mejor forma de proceder, planean ofrecer a sus clientes la oportunidad de invertir en activos que podrían tener mucho mayores retornos al que tendrían invirtiendo en activos tradicionales.

La opción de inversiones en hipotecas

Escucha el episodio 47: La opción de inversiones en hipotecas con Raúl Rodríguez y Alfredo Aguilar en nuestro podcast en Spotify #IMPARABLES para enterarte de qué los hace imparables. Además conoce más de la oportunidad de inversión directo aquí.

Te invitamos a saber más sobre Arkangeles.com donde todos pueden invertir en startups desde 3, 000 pesos. Suscríbete a nuestro newsletter para acceder a contenido exclusivo y conocer más sobre las próximas oportunidades de inversión.

Suscríbete para recibir nuestros próximos artículos

Suscribirme

Autor:
Arkangeles

Sigue aprendiendo

Suscríbete para conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión
¡Gracias por suscribirte!

¡Gracias por suscribirte!

Te hemos enviado un correo
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.