Publicado:
August 18, 2021

Anteris Capital apuesta por la empresa de inteligencia artificial GUS

Por
Arkangeles
Tiempo de lectura:
5 min
La empresa de inteligencia artificial GUS, en línea con su estrategia de crecimiento, anuncia un acuerdo con el fondo Anteris Capital

Introducción

En Arkangeles celebramos el anunció que realizaron Anteris Capital y GUS acerca de su ronda de financiamiento, que le permitirá a la empresa de inteligencia artificial potencializar el crecimiento orgánico de su negocio en los mercados donde tiene presencia, superar sus objetivos de ventas e incrementar su cartera de clientes. Para los inversionistas de ArkFund estás son grandes noticias.

La empresa de inteligencia artificial GUS, en línea con su estrategia de crecimiento, anuncia un acuerdo con el fondo Anteris Capital con quien ha cerrado una ronda de financiamiento. Con esta inversión, la empresa mexicana impulsará el cumplimiento de su estrategia y objetivos para el ejercicio de 2021.

GUS en la actualidad

Actualmente GUS cuenta con de más de 50 clientes y tiene presencia en México, España, Centroamérica y Sudamérica. La empresa tecnológica destinará los fondos para catalizar el crecimiento orgánico de su negocio en los mercados donde tiene presencia, superar sus objetivos de ventas e incrementar su cartera de clientes.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de Anteris Capital. Este financiamiento llega en un momento clave para continuar desarrollando la estrategia de la compañía. Nuestro objetivo es propulsar el crecimiento de GUS y consolidarnos en los mercados en los que estamos presentes, gracias a la apuesta por el talento y la innovación, como palancas para potenciar la transformación digital de las empresas”

Jaime Navarro, CEO de GUS.

“En Anteris Capital apoyamos empresas con un proyecto sólido y les ofrecemos una alternativa diferente de financiamiento para favorecer su crecimiento. Estamos en constante búsqueda de historias de éxito potencial basadas en estrategias de crecimiento. Nos percatamos de ese potencial en GUS y no queríamos dejar pasar la oportunidad de participar en este proyecto”

Paola Sotelo de Anteris Capital.

GUS, que fue fundada en 2015 por los emprendedores Jaime Navarro, Pablo Estévez y Daniel Zenteno. A finales de 2020 cerró una colaboración con Instagram para el desarrollo y habilitación de Messenger API, que tiene como función ayudar a proveer a las empresas de una plataforma para gestionar mejor sus estrategias de venta y comunicación hacia una mayor escala, a través de chatbots en Whatsapp, Instagram o Facebook Messenger.

Acerca de GUS

GUS es una compañía internacional especializada en Inteligencia Artificial y Customer Experience, que ayuda a sus clientes a mejorar su experiencia con el consumidor a través de canales de mensajería instantánea. Para ello, GUS ha desarrollado un software pionero con el objetivo de crear una plataforma que permita a sus clientes lanzar canales de comunicación nuevos, automatizar conversaciones a través de chatbots inteligentes y utilizar herramientas de Inteligencia Artificial que permiten que el usuario reciba el mensaje que quiere escuchar en el momento y por el canal preferido. De esta forma, consiguen que la atención al cliente sea proactiva, antes incluso, de que el usuario tenga la necesidad de hablar con un agente por call center. GUS fue fundada en 2015 por Jaime Navarro, Pablo Estévez y Daniel Zenteno. La compañía cuenta con una cartera de más de 50 clientes con presencia en España, México, Centroamérica y Sudamérica.


Suscríbete para recibir nuestros próximos artículos

Suscribirme

Acerca de Anteris Capital

Anteris es un fondo de deuda que busca apoyar a empresas que se encuentran en un punto de inflexión en su crecimiento. Por lo regular atiende necesidades financieras de compañías que cuentan con un modelo de negocio probado, sin que necesariamente estén generando flujo positivo. Busca que sus financiamientos favorezcan el crecimiento de las empresas, por lo que las estructuras se hacen a la medida. Anteris considera que contribuye como un complemento al capital, que apoya al inversionista original para no diluir su participación en una etapa temprana del crecimiento.

Contacto de prensa: ANTERIS

Paola Sotelo psp@antreis.com.mx
Camila muñiz  cmg@anteris.com.mx

Autor:
Arkangeles

Sigue aprendiendo

Suscríbete para conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión
¡Gracias por suscribirte!

¡Gracias por suscribirte!

Te hemos enviado un correo
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.