Alana – No todas las historias terminan en éxito

Una entrevista honesta y dura sobre la responsabilidad y pasión de un equipo que hizo todo lo posible por seguir siendo imparables.‍

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Alana – No todas las historias terminan en éxito

El 2020 fue un año difícil para muchas industrias y Recursos Humanos no fue la excepción. Las grandes empresas se vieron en la necesidad de recortar gastos no esenciales para afrontar la crisis, por ello tuvieron que frenar completamente la contratación de personal y ajustar sus objetivos con la nómina actual. Por consecuencia, los ciclos de venta naturalmente largos, se prolongaron aún más, sumado a diversos factores que afectaron a Alana y sus operaciones.

Conversamos con Ignacio Martinez Co Fundador de Alana, quien nos contó cómo fue fundar Alana Jobs y la difícil decisión de concluir este episodio. Después de muchos intentos, de una lucha constante para tomar las medidas correctas para el negocio, se dieron cuenta de que lo inevitable se aproximaba.

No todas las historias terminan en éxito. Sin embargo, de toda las experiencias se aprende. Una entrevista honesta y dura sobre la responsabilidad y pasión de un equipo que hizo todo lo posible por seguir siendo imparables.

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Airy Minor

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.