Por qué invertimos en eBombo

Conoce nuestras principales razones para traer la oportunidad de inversión eBombo a nuestra comunidad imparable

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

¿Qué es eBombo? 🤓

“La Super App de Recursos humanos enfocada en Latinoamérica” 

EBombo es una Super app de Recursos humanos que ayuda a las empresas a mejorar sus entornos de trabajo, haciendo más entretenida la forma en la que se conectan los empleados de sus clientes. Logran esto con actividades y experiencias virtuales patentadas que consisten en juegos, dinámicas de incorporación, entrenamiento y más.

Con solo 4 personas en ventas el año pasado, eBombo alcanzó a generar US$450,000 en ventas sin inversión em marketing digital. En este momento se dirigen a los clientes con Linkedin Sales Navigator y Apollo, que son herramientas que le permiten encontrar posibles clientes en función de la industria a la que está tratando de llegar.

El equipo de ventas es pequeño. Con la ronda de inversión el equipo expandirá su fuerza comercial, más representantes de ventas para personas mayores, para pasar de enviar 100 correos electrónicos de prospección por día a 4.000 por día. Existen herramientas que permiten hacer esto. También quieren empezar a invertir en marketing digital. Hay una gran oportunidad para crecer y vender a través de ese canal de ventas. Hasta ahora, han invertido cero dólares en este canal.

¿Qué hace diferente a esta compañía? 😎

Puedes encontrar actividades de incorporación, entrenamientos, juegos, días festivos y más en una sola aplicación. Por lo general, las plataformas de HR Tech solo se centran en una cosa que hace que su funcionalidad sea aburrida. La plataforma EBombo es una plataforma integral que hace que el lugar de trabajo sea más agradable mientras involucra a los trabajadores para que la experiencia sea increíble. 

Dato curioso de la industria 😏

Existen más de 3.5M de compañías en Estados Unidos y Latinoamérica con más de 20 empleados. Esta cantidad de empresas se reduce a más de 500k de empresas si solo tomamos las empresas con más de 20 empleados en Latinoamérica. Si un cliente (empresa) invierte en eBombo USD 9k al año, entonces el SAM y el SOM de eBombo son los siguientes. 

Vuélvete socio de esta compañía Imparable

Highlights de la compañía 🔥

✅ Ventas acumuladas a julio de 2022 iguales a USD 353k

✅ Comenzaron ventas en el 2021 y generaron USD 450K en ventas. 

✅ Han logrado las ventas del 2021 y 2022 sin gasto en marketing. 

✅ Tienen inversionistas de Sillicon Valley, Mexico, Irlanda, Perú y USA. 

✅ Están en proceso de incluir casi 200 empresas B2B como clientes. 

✅ Ebombo es de los primeros jugadores relevantes en Latinoamérica que ofrece un producto de su tipo. 

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Por qué volverte socio de eBombo 😎

Cuando un empleado está comprometido con su empleo, es 87% menos probable que abandonen la empresa en la que trabajan. Una empresa sufre de baja productividad si  existen muchas renuncias porque se interrumpen las operaciones. En este sentido, eBombo está atendiendo un problema real de las empresas en Latinoamérica y el mundo. 

El equipo de eBombo ofrece una gran variedad de actividades y experiencias virtuales para generar el compromiso de los empleados de sus clientes. Con cerca de 200 empresas en su cartera de clientes, eBombo ha mostrado gran tracción. Sus ventas aumentaron 35% mensualmente en promedio en el 2021 y han crecido 20% mensualmente en promedio en lo que va del 2022. Más aún, eBombo ha llamada la atención del mercado de Capital emprendedor. La empresa tiene inversiones de fondos de Capital de riesgo como BZV Ventures, Dojo Ventures y BEDV Ventures; además de ángeles inversionistas. 

La startup no solo tiene gran tracción en cuanto a ventas y levantamiento de capital. Asimismo, eBombo es de los primeros jugadores relevantes en atender este problema en Latinoamérica con el uso de tecnología. Junto con su equipo, Mateo Suárez apunta a que eBombo sea la la Super App de referencia de Recursos Humanos enfocada en Latinoamérica.

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.