Fintechs después COVID-19

Te invitamos a un congreso virtual gratuito donde platicaremos sobre lo que les espera a las fintechs tras el COVID 19

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Evento Fintech Remote Summit

Participaremos en un congreso virtual gratuito para discutir sobre el nuevo enfoque y dirección de la industria Fintech después de la pandemia.

Fintual, albo, Kubo Financiero, Arkangeles, Delt.ai, Cumplo, Viwala, junto con ALLVP, Softbank y Caravana Fintech encabezarán cuatro paneles en el evento: Fintech Remote Summit.

¿Cuándo?

La cita es el próximo jueves 30 de abril a partir de las 11:00 AM (horario CDMX), y los interesados podrán registrarse gratuitamente en www.fintechrs.com

Algunas empresas financiero-tecnológicas, fondos de inversión y comunidades nos reuniremos virtualmente para discutir sobre el futuro de la industria tras la pandemia por COVID-19, en el congreso: Fintech Remote Summit.

El acceso a Fintech Remote Summit es gratuito a través de la plataforma fintechrs.com, y se transmitirá en vivo este jueves 30 de abril, a partir de las 11:00 AM (CDT).

El evento consta de cuatro paneles de discusión, y tres sesiones de networking virtual, en el que los asistentes podrán conocer de primera voz de diferentes Fintechs cómo han enfrentado la pandemia, sobre las innovaciones que han desarrollado gracias a este estado de contingencia, y también las propuestas que tendrán hacia grupos en riesgo de vulnerabilidad, como son las micro, pequeñas y medianas empresas.

Representantes de Fintual, Albo, Kubo Financiero, Delt.ai, Cumplo México, Arkangeles, Viwala, junto con ALLVP, Softbank, Fintech México y Caravana Fintech expondrán sus experiencias y planes frente al mundo que nos espera tras COVID-19.

A continuación el listado de las sesiones, y sus horarios:

11:00: Las Fintech y el impacto inicial del COVID-19

12:00: Innovaciones y nuevos desarrollos de las Fintech a causa del COVID-19

13:00: Nuevas oportunidades de inversión en Fintech tras COVID-19

15:00: Propuestas para MiPymes, desde las Fintechs

La agenda completa y los perfiles de los speakers puede consultarse desde el sitio web del evento (fintechrs.com/agenda).

Te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para que puedas enterarte sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.


Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Airy Minor

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.