Retornos de inversión – ¿Cansado de las comisiones de los bancos y escasos retornos?

Conoce Arkangeles, la plataforma que te permiten invertir en más de 40 oportunidades al año desde 150 USD, brindándote la oportunidad de crear un portafolio altamente diversificado.

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Retornos de inversión

En Arkangeles te ofrecemos invertir este mes con un 0% de comisiones y retornos de inversión potenciales muy atractivos.

Dada la volatilidad experimentada en los mercados financieros y las tasas de interés al 0% en muchas regiones del mundo, el crecimiento en inversiones alternativas está creciendo mucho más rápido que cualquier otro activo.

¿Alguna vez tu ejecutivo del banco te ha explicado cómo alcanzar mayores y más estables retornos a través de la diversificación? Hasta día de hoy básicamente se centran en comercializar sus fondos de inversión que hoy en día y después de comisiones , difícilmente baten a la inflación.

Los grandes fondos de pensiones internacionales ya se han dado cuenta de este fenómeno y se están volcando en la inversión diversificada en inversiones alternativas.

Invertir en inversiones alternativas no tiene porque ser complejo ni estar reservado para las grandes fortunas. Hoy en día plataformas como Arkangeles.com te permiten invertir en más de 40 oportunidades al año desde 150 USD, brindándote la oportunidad de crear un portafolio altamente diversificado.

La diversificación es la clave. Mirando datos históricos, el haber perdido oportunidades de inversión en sus etapas tempranas marca una grandísima diferencia.

¿Cómo no perder la siguiente oportunidad de inversión en el próximo Uber del futuro?

La respuesta es bien simple: Diversifica tu inversión en el mayor número de startups posibles. Incluso si tuvieras la bola de cristal, sólo con perder una oportunidad, puedes arrepentirte toda tu vida.

Simulaciones sobre la inversión en startups durante los últimos 10 años demuestran que tan solo un 10% de los inversores consiguen mejores retornos que el índice teórico que agrega los retornos de todas las startups. ¿Por qué ocurre esto? No diversifican lo suficiente.

¿Cuáles son los retornos esperados?

Invertir en una startup puede brindarte retornos del 700% o perder la totalidad del capital invertido. Según los datos de la Oficina Nacional de Análisis Económico de Estados Unidos, la diversificación en startups proporciona retornos anuales aproximados del 25%.

¿Y si hubiera invertido en todas las startups que Arkangeles.com ha ofrecido a sus inversores en los últimos dos años?

Tu capital actual se habría multiplicado por dos. Invertir a largo plazo diversificando lo máximo posible es la clave para obtener retornos diferenciales y estables.

Arkangeles.com a través de su vehículo de inversión y número de oportunidades mensuales de inversión en empresas Latinoamericanas disruptivas de brindan la posibilidad de hacerlo desde 3,000 pesos por inversión.

La reciente creación de su Mercado secundario te permite realizar liquidez anticipadamente si un comprador de su base de miles de clientes registrados quiere invertir en tu posición.

Invertir en startups es también contribuir al desarrollo de modelos que tendrán un impacto muy positivo en el bienestar de la sociedad.

Escrito por: Juan Garrido Otaola Chief Strategy Officer de Arkangeles.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para acceder a contenido exclusivo y conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Arkangeles

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.