Publicado:
August 18, 2021

5 razones para invertir en Shuttle Central

Por
Arkangeles
Tiempo de lectura:
2 min
Conoce a Shuttle Central, la empresa que pasó de estar en 3 ciudades a más de 150 en menos de un año.

Introducción

Como las grandes plataformas digitales buscan impactar el futuro a través de la economía colaborativa, donde no necesariamente necesitan ser dueños de los activos para poder ofrecer su servicio fundamental, es así como logran operar grandes volúmenes de usuarios sin la necesidad de incurrir en altos costos operativos.

Shuttle Central es un marketplace que integra diversos tipos de transporte para viajeros de todo el mundo, conectando a pequeñas empresas de transporte turístico con canales masivos de distribución online como Expedia, Booking.com, etc.

Además reúne a empresas de transporte y operadores independientes con las grandes cadenas de distribución de productos turísticos, les permite tener mayor número de clientes a menor costo, al mismo tiempo que reducen las brechas existentes entre empresas, así generando un ambiente más competitivo en la industria y creando mejores productos a mejores precios para los consumidores.

¿Por qué Shuttle Central?

  • Shuttle Central inició operaciones en julio de 2019 con 3 destinos en México, actualmente cuenta con operaciones en 169 ciudades y 30 países diferentes, brindando su servicio a más de 90,000 pasajeros alrededor del mundo.
  • Shuttle Central ha logrado generar una comunidad exitosa y tiene alianzas estratégicas con empresas como Expedia, Booking.com, Kayak, Talixo, Mozio Ya Vas de Volaris y Guru de Viajes.
  • Actualmente Shuttle Central tiene un crecimiento promedio del 54% mes a mes, alcanzó reservas por hasta USD $2M y teniendo ingresos acumulados por USD $ 926K.
  • Shuttle Central es un destino para contratar tu transporte turístico ofreciendo un software fácil de usar a todos los operadores de transporte para vender en internet sus servicios a mejores precios.
  • A pesar de la pandemia, han vendido más de $40 millones de pesos en reservas de transporte.
  • Crecen 38% al año vs. 24% de la media de la industria de movilidad de ride hailing y taxis en destinos turísticos.

Accede al resumen ejecutivo de esta empresa imparable, solo crea tu cuenta gratis en Arkangeles.com y podrás conocer todos los detalles de la oportunidad de inversión.

Suscríbete para recibir nuestros próximos artículos

Suscribirme

Autor:
Arkangeles

Sigue aprendiendo

Suscríbete para conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión
¡Gracias por suscribirte!

¡Gracias por suscribirte!

Te hemos enviado un correo
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.