Por qué invertimos en ENVERA

Conoce nuestras principales razones para traer la oportunidad de inversión Cabal App a nuestra comunidad imparable

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

¿Qué es ENVERA? 🤓

Envera nació en el 2018 como la única marca mexicana de cuidado de la piel con respaldo científico y sustentable, que se basa en los hábitos, rutinas y problemas de la piel latina y que ha logrado un NPS Score de 9.65. 

Durante la pandemia, nuestras clientes se convirtieron en nuestras mejores vendedoras y vimos la oportunidad de innovar y mejorar  todo el proceso de venta directa para convertirlo en 100% digital y eficiente.  Apoyando  el crecimiento de las ventas de sus vendedores, a través de una plataforma intuitiva, optimizando el abastecimiento del producto a vender, habilitando opciones para el procesamiento de pagos, cumplimiento, entrega de última milla y un servicio al cliente impecable. En una segunda fase comenzaran a ofrecer inclusive servicios financieros y educación a medida de los social sellers.

En resumen: “Envera esta rompiendo e innovando  la industria de la venta directa apoyando a millones de vendedores para que logren tener libertad financiera e independencia económica”

¿Qué hace diferente a esta compañía? 😎

Esta compañía está construyendo una comunidad de vendedores que ya están digitalizados lo que les permite enfocarse en la automatización de herramientas que incrementen sus ventas y apalancarnos en el crecimiento a partir de las tendencias que mueven a la generación millenial y Genz..

Su modelo de loyalty, referrals y rewards, construye un modelo que permite generar ingresos residuales lo que motiva a los vendedores a ser líderes de grupos donde todos ganan por incremento en ventas o simplemente a traer más vendedores al ecosistema. 

El conocimiento del cliente final y su cercanía con los vendedores, les permite abastecer la plataforma de ventas con los productos para incrementar ventas y tickets promedios, al tiempo que permiten un margen de ganancia dentro del sistema de niveles que creamos para nuestros vendedores. De esta manera gana el vendedor líder, el del segundo nivel, el proveedor que aumenta sus ventas y Envera. Así, democratizan el trabajo con un nuevo modelo donde todos ganan.

Dato curioso 🤓

El mercado de ventas directas en México tiene un valor proyectado de alcanzar en el 2025 los US$ 9.4Bn. El tamaño del mercado en ventas directas espera un crecimiento de 29% en el año 2025. Al mismo tiempo, se estima que el crecimiento del E-commerce en México crecerá un 18.29% para el 2025, logrando un total de 23.9Bn.

A través de Arkangeles puedes volverte socio de esta compañía Imparable

Highlights de la compañía 🔥

✅ Proveen a los vendedores sociales una plataforma digital que soluciona y hace más eficiente todo su proceso de venta, desde abastecimiento de productos, procesamiento de pagos, entrega de última milla, servicio al cliente y servicios financieros.

✅ Tuvieron un crecimiento de ingresos consolidado de 2021 vs 2022 de 73.6%, alcanzando US$206K en ventas durante 2021.

✅ Su LTM actual 

✅ Sus clientes los últimos 12 meses (LTM) tuvieron un 66% de recurrencia. 

✅ Sus ingreso proyectado para el año cinco es de $137,516,000 USD.

✅ Sus Unit economics proyectados en un modelo financiero a 3 años, consideran una ganancia neta de 39.42%

✅ Las 3 verticales de su modelo de negocio se consideran en la fase 1: Ingresos por la venta del producto marca Envera (marca propia), ganancia por la comisión de la venta de otros productos. En la fase 2, se incluyen ganancias por servicios financieros y educación.

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.