Por qué invertimos en CabalApp

Conoce nuestras principales razones para traer la oportunidad de inversión CabalApp a nuestra comunidad imparable

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

¿Qué es CabalApp?

Cabal app es la aplicación para administrar los micro negocios desde un solo lugar. Mediante sus sistemas operativos iOs y Android, proveen la oportunidad a las pequeñas y micro empresas de digitalizar sus operaciones y disponer de productos financieros. El proceso de digitalización comienza con la oferta de registros contables digitales. En unos meses, Cabal App habilitará medios de pagos digitales para la micro empresas mediante puntos de ventas físicos como enlaces de pagos digitales. Por último, la aplicación dará acceso a las millones de empresas a productos financieros de acuerdo a las características de cada empresa; todo esto desde una sola aplicación móvil.

¿Qué hace diferente a esta compañía? 😎

Cabal app es una aplicación íntegra. Esto quiere decir que los micro negocios no tendrán que recurrir a otra aplicación o plataforma para la gestión de su empresa. Cabal App se destaca por la variedad de servicios y productos. La empresa no tiene un solo enfoque. No se quiere limitar a tan solo ofrecer herramientas de registros contables o de apoyo a comercios electrónico. Con el enfoque íntegro de la aplicación, los micro negocios podrán usar datos que ya están generando. Hasta ahora esos datos son ociosos. Es decir, Cabal App se diferencia porque dará la oportunidad de monetizar la información que la micro empresas generan.

Dato curioso 🤓

El dato más interesante detrás de Cabal App es el tamaño del mercado que están atendiendo. Existen al rededor de +55 millones de micro negocios en Améric

a Latina. De este número, el 85% de tiene acceso a un smartphone, es decir, cerca de 47 millones de micro negocios. Asimismo, según el BID, alrededor del 90% total de los micro negocios utilizan papel y lápiz para registrar las comprar y ventas. En otras palabras, les hace falta implementar tecnología para obtener registros confiables sobre su actividad económica.

Highlights de la compañía 🔥

✅ Cabal App quiere solucionar un problema latente que sufren las microempresas en Latam. • Mercado de 47 millones de micro negocios en Latinoamérica
✅ 58,057 descargas a agosto de 2022
✅ 25,280 usuarios activos a agosto de 2022

✅ USD $0.17 Costo por instalación
✅ GTV= USD $11,1M a agosto de 2022
✅ Seleccionado por Mercury Raise Seed como parte de su programa de aceleración • Competencia más fuerte ubicada en Colombia y en Brasil

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

¿Por qué Invertir en esta compañía? 😏

El equipo de Cabal App identificó un problema trabajando y analizando de cerca a los micro negocios latinoamericanos. Diego mediante el BID y Jorge mediante Pepsico, notaron un problema que genera fricciones a estás empresas. La baja productividad de los micro negocios latinoamericanos son el resultado de dos características principales: la baja digitalización y la falta de acceso a productos financieros. Estas características indican que hay una gran mercado por explotar. Cabal App se acerca a sus clientes mediante medios estrictamente digitales. Así, las micro empresas conocen lo útil que es la aplicación para la gestión de sus actividades diarias. Aún más, las empresas conocen una manera para aumentar sus ingresos mediante la continua mejora de sus operaciones y la disponibilidad de productos financieros a los que antes no tenían acceso. El equipo ha mostrado un crecimiento de casi 278% promedio en usuarios en 5 meses. Además, el GTV total alcanzó los USD $11.1M en la misma cantidad de tiempo, creciendo casi 933% mensualmente. En suma, las micro empresas que utilizan Cabal App están haciendo un uso rentable de datos que ya generaban. Las micro empresas con Cabal App son más productivas.

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.