Conectando el mundo de la movilidad en un solo lugar

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

La plataforma de movilidad turística para operadores locales

Conversamos con Barsi Luna y Jorge de Córdova, CEO y Director Comercial de Shuttle Central. Una plataforma que ayuda a conectar a viajeros con proveedores locales de servicios de movilidad en destinos turísticos a través de importantes alianzas con las principales agencias de reserva de viajes en línea. Shuttle Central brinda la tecnología necesaria, los recursos operativos y el conocimiento para tener la mejor distribución online. Si quieres recibir contenido exclusivo, crea tu cuenta en www.arkangeles.com

Nos cuentan cómo pasaron de trabajar en una agencia de viajes a emprendedores imparables. Los retos a los que se enfrentaron al operar servicios turísticos y cómo fue la búsqueda de los servicios que promocionan para cumplir con los altos estándares que cumplen.

En medio de la pandemia, Shuttle Central encontró la llave para llevar de 3 ciudades a más de 150 y 30 países diferentes.

Escucha la entrevista del Episodio41: La plataforma de movilidad turística para operadores locales | Barsi Luna & Jorge Córdova, CEO y Director Comercial de Shuttle Central en Spotify

Te invitamos a saber más sobre Arkangeles.com donde todos pueden invertir en startups desde 3, 000 pesos. Suscríbete a nuestro newsletter para acceder a contenido exclusivo y conocer más sobre las próximas oportunidades de inversión.


Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Arkangeles

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.