Inversión con Mom’s

Mom’s Target Media es la startup mexicana que esta cambiando la comunicación entre las empresas y las Mamás de México.

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Mom’s

Mom’s web es una “Super Web” con múltiples funcionalidades diseñadas por Mamás para Mamás, donde ellas encuentran herramientas que le son útiles en su día a día, haciéndoles la vida más fácil y sintiéndose acompañadas; es como si tuvieran su propio canal de TV, Radio, Periódico, Ecommerce y Redes Sociales exclusivamente para las Mamás.

Mom’s Target Media ha desarrollado un nuevo modelo de negocios basado en la experiencia de más de diez años sirviendo a las mamás de México a través de medios físicos “Mom’s book y Mom’s bag”, los cuales se convirtieron en un referente para las madres, con más de 270 mil ejemplares por edición semestral en 800 escuelas privadas, repartidas en veintidós ciudades de la República Mexicana.

Ese modelo de negocios le permitió a la empresa desarrollar una solución “on-line” para las necesidades de las madres y mujeres. La empresa ha crecido en su base con datos propietarios de más de sesenta mil mamás, aparte de las seiscientos cincuenta mil fans que tiene en Facebook. Aquí es donde la empresa nos hace la pregunta:

¿Qué NEGOCIOS podrías desarrollar con una base de datos propietaria con más de 1,000,000 de Mamás Mexicanas, donde ellas continuamente interactúan con la plataforma de Mom’s dejando sus datos demográficos, familiares, ocupación, intereses, gustos, hábitos, preocupaciones, deseos y la huella digital completa de toda su navegación, a las cuales puedes contactar en el momento apropiado?          

¿Por qué se enfocaron en las Mamás?

La experiencia de la empresa les enseñó el poder que existe en saber darles a las madres una solución a sus necesidades y con el modelo de solución “on-line” capitalizó el cambio tecnológico y en Internet.

  • ● Hay más de 25,000,000 de mamás Digitales en México.
  • ● Mas del 80% de las decisiones de compra en el hogar las toma una Mamá.
  • ● Mas del 90% de las marcas/empresas quieren venderle algo a las Mamás.
  • ● Las mamás son el segmento con mayor probabilidad de usar la tecnología para comprar en línea.
  • ● 7 de cada 10 mamás son promotoras de productos, servicios y marcas (Influencers).    
  • ● Las Mamás se conectan en su Smartphone desde casa entre 3 y 5 horas al día.
  • ● Las Mamás usan en forma extensa Internet para actualizarse, tomar decisiones de compra, investigar, comparar precios y leer testimoniales antes de comprar en línea u offline.

“Mom’s es la comunidad de mamás más grande y completa de México.”

Conoce a Federico Tello CEO & Founder de Mom’s la súper web con múltiples funcionalidades diseñada específicamente para las mamás. Ellas pueden encontrar herramientas útiles que permite alto engagement en el ámbito y así tu empresa crece, si quieres conocer más de la oportunidad de inversión no te puedes perder este 22 de octubre en punto de la 19:00 hrs el evento que se llevará a cabo vía online.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para acceder a contenido exclusivo y conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.

Arkangeles donde todos pueden invertir.


Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Arkangeles

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.