Emprendimientos sostenibles

Conoce cuál es el capital que tienes que considerar para que tu emprendimiento sea sostenible y altamente escalable.

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Claves de éxito para un emprendimiento sostenible

Un emprendimiento sostenible debe de enfocarse en todo momento en una sana “cadena alimenticia de capital”. Ahora para la mayoría el capital es visto como dinero; sin embargo el capital financiero es sin duda un tipo de capital importante para una compañía, pero es uno de varios tipos de capital que conforman una empresa.

El desarrollo de cualquier compañía puede ser visto como el crecimiento de un niño. Es concebido e incubado antes de nacer para después encaminarlo a ser un adulto independiente.

El capital a una startup es similar a la alimentación que le das a un niño, pero va más allá de la comida. Proveer la mejor alimentación a un niño involucra un conocimiento profundo para cada una de las etapas de su vida, al igual que una empresa. Su educación evoluciona con el tiempo y su entrenamiento en algún deporte es distinto con base en su edad y condición física.

Relacionando esta analogía al nacimiento y crecimiento de una compañía, se necesita consumir una serie de “nutrientes de capital” administrados por expertos en cada etapa de su crecimiento. Desde asesores, abogados, contadores, tecnólogos, inversionistas, bancos y banqueros de inversión. Esto con la ayuda de bolsas de valores y capital institucional forman la “cadena alimenticia de capital.”

Como fundadores identificar estas necesidades y alinearla a la visión de la compañía desde el inicio de sus emprendimientos es vital para lograr el éxito con un emprendimiento sostenible.

Ahora ¿cuáles son estas diferentes formas de capital que las compañías necesitan para una salud óptima durante todas sus etapas?

¿Qué necesitas para conocer las claves para tener un emprendimiento sostenible? En Arkangeles, creamos este ebook descargable para que tú y tus colaboradores entiendan la importancia de una sana cadena alimenticia.

Puedes descargar el ebook dando  clic en este link.

En este ebook conocerás cuál es el capital que tienes que considerar para que tu emprendimiento sea sostenible y altamente escalable.

Edúcate constantemente sobre el mundo del emprendimiento y las inversiones ángeles.

Esto te dará mayores conocimientos y te permitirá seguir creciendo tu negocio de manera más ágil además de entender el pensamiento de ángeles inversionistas que buscan empresas de impacto como la tuya.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para que puedas enterarte sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.


Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Airy Minor

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.