¿Por qué la acreditación es importante y protege tus inversiones?

Por disposiciones de la Ley Fintech y sus políticas para prevenir el Lavado de Dinero y Financiamiento al terrorismo, Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Comisión Nacional de Usuarios Financieros (CONDUSEF) y el Banco de México (BANXICO) obliga a todas las instituciones financieras reguladas a conocer a su cliente (KYC). Nosotros al ser una Institución de Financiamiento Colectivo tenemos que cumplir con este requisito para que puedas invertir.

Requisitos

Cuando estés listo para invertir ten a la mano los siguientes documentos para facilitar tu acreditación:

—> Deberás ser mayor de edad (18 años)

Acredita tu perfil en plataforma

—> INE o Pasaporte.

—> Estado de cuenta bancario donde podamos validar el número de cuenta y nombre del titular (Es necesario que la cuenta esté a nombre del usuario en plataforma).

Datos personales:

—> Constancia de situación fiscal (RFC solo mexicanos) o identificación fiscal de tu país.

—> CURP (solo mexicanos) 

‍

¿Puedo invertir siendo extranjero? / Cobertura geográfica

Sí. Tendrás que acreditarte como cualquier inversionista para cumplir con las disposiciones de La Ley Fintech.

La cobertura es nacional e internacional, principalmente en los Estados Unidos Mexicanos y de forma secundaria países de Latinoamérica y resto del mundo.

‍

Al compartir tu Edo. de cuenta puedes quitar la información sensible, únicamente necesitamos ver tu nombre y cuenta CLABE para validad la información en plataforma
Puedes realizar tu proceso desde nuestra versión móvil
Una vez hayas concretado tu acreditación de perfil, estarás listo para comenzar a construir tu portafolio con las oportunidades de inversión disponibles en plataforma.