¿ Que implica estar regulados y por qué eso es bueno para tus inversiones ?

Arkangeles fue creado en 2017 para la comunidad emprendedora e inversionista en México y LATAM con la misión de movilizar capital a emprendedores imparables que resuelven necesidades reales con productos y servicios que generan abundancia, progreso en la sociedad y al mismo tiempo democratizar las inversiones en startups. Nuestra misión sigue siendo la misma: que todos podamos invertir en capital privado y activos alternativos, algo que antes sufría de una discriminación de riqueza que requería de grandes sumas de capital para poder participar.

A través de Arkangeles, con el modelo de fondeo colectivo, fraccionando los tickets de inversión en empresas privadas se vuelve muy accesible. Hemos trabajado y seguiremos trabajando arduamente para que todos puedan diversificar parte de su patrimonio en uno de los activos alternativos con mayor potencial de retorno del mercado. Al invertir desde $3,000 pesos en startups bajo un portafolio diversificado, no solo estás invirtiendo diferente y poniendo a trabajar tu dinero, sino que también promueves la creación de nuevos productos y servicios que crean un impacto positivo a la humanidad. Invierte en el futuro que quieres construir, invierte diferente.

Estamos muy orgullosos de comunicar que Arkangeles oficialmente recibe su autorización definitiva para operar como una institución de fondeo colectivo, siendo de las muy pocas fintech reguladas de financiamiento colectivo de capital actualmente en el país. Estamos muy agradecidos con Legal & Compliance Advisors, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con el Banco de México y otras entidades que formaron parte de nuestro proceso de autorización.

¿Esto qué significa?

Que ahora con la supervisión de nuestras operaciones por parte de las entidades regulatorias detrás de la Ley Fintech, damos mayor certeza y seguridad a nuestros clientes actuales y futuros inversionistas que piensan diferente y que buscan mejores alternativas de inversión que en realidad pueda contribuir al crecimiento de su patrimonio de manera significativa. Invertir más allá de la oferta actual y tradicional que hoy a duras penas bate la inflación. Los invito a todos a explorar Arkangeles y más empresas reguladas que ofrecen diferentes activos alternativos para que diversifiquen su patrimonio. Somos el futuro de las inversiones.

‍

Seguiremos trabajando como siempre para que nuestra misión sea imparable:

Poder impactar la vida de millones de personas, abriendo el camino para que ellos, al igual que tú, puedan comenzar a invertir diferente.

Gracias a toda nuestra comunidad de inversionistas imparables, emprendedores, socios y aliados que han confiado en Arkangeles hasta la fecha, pero sobre todo a todos nuestros colaboradores que han formado parte de nuestro equipo a lo largo de esta aventura para construir estos cimientos. Juntos hemos llegado muy lejos y apenas es el comienzo.

Te invitamos a invertir en lo absurdo hoy, que será obvio mañana. Atrévete a invertir diferente. No estás solo, invierte en comunidad con Arkangeles.com

‍

‍