Por qué invertimos en Cha´pay

Conoce nuestras principales razones para traer la oportunidad de inversión Cha´Pay a nuestra comunidad imparable

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

¿Qué es Cha´Pay? 🤓

Cha’Pay es una compañía enfocada al acceso de servicios y productos de salud mediante la inclusión financiera. Están enfocados en ofrecer de una manera digital, fácil y ágil, planes de pago para los pacientes de Latinoamérica.

Desarrollaron una plataforma digital y automatizada con la cuál los pacientes pueden darse de alta en menos de 5 minutos. El cliente puede hacer esto desde la comodidad de su casa y únicamente necesita un número de teléfono, correo y un ID Mexicano. Debido a la digitalización y las múltiples bases de datos que se analizan, el paciente puede ser aprobado por hasta MXN$50,000 en minutos. Igualmente puede administrar o pagar sus créditos en cualquier momento por medio de su perfil digital.

A los aliados comerciales, una vez dados de alta, se les otorga un perfil digital con el cuál tienen acceso a múltiples servicios como lista de transacciones, lista de depósitos, link de pago, QR, etc. De esta manera le otorgan al aliado una manera sencilla y sin fricción de ofrecer planes de pago.  

La agilidad y facilidad que le dan tanto a los pacientes como a sus aliados comerciales les da la ventaja de crecimiento y expansión, que los otros jugadores dentro del ecosistema no tienen.

¿Qué hace diferente a esta compañía? 😎

Su enfoque está en las personas sub-bancarizadas y desatendidas de Latinoamérica, las cuales no tienen acceso a productos de crédito. Este segmento es la mitad de la pirámide socioeconómica, la cual se compone por alrededor del 59% de la población mexicana.  El paciente dependiendo al plan de pago que escoja y al nivel de riesgo que representa para Cha’Pay paga una comisión sobre el monto financiado del 0 – 18%.

Dato curioso 🤓

El mercado de salud es uno de los mercados más grandes del mundo y ha crecido exponencialmente desde que la pandemia comenzó llegando a crecimientos de hasta 30%. El segmento healthtech es de los más reconocidos hoy en día ante todos los inversionistas, y se espera que siga creciendo en el corto y mediano plazo.

A través de Arkangeles puedes volverte socio de esta compañía Imparable.

Highlights de la compañía 🔥

Actualmente Cha’Pay cuenta con:

✅ +60 usuarios.

✅ +USD15K en líneas de crédito aprobadas.

✅ +10 Aliados activos.

✅ +1 partners estratégico.

Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Alexis Sánchez
Head of Growth

Egresado de la Universidad Tecnológica de México en la carrera de Negocios Internacionales. Tiene más de 5 años de experiencia en áreas comerciales y formación de equipos de trabajo de alto rendimiento en startups. Actualmente es el Head of Growth en Arkangeles.com una aceleradora de inversionistas que busca impulsar una nueva generación de inversionistas que se atrevan a invertir diferente y a generar impacto invirtiendo en compañías que están revolucionando e impactando México y LATAM.

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.