Recorrido por nuestro dashboard

Dentro de plataforma hemos preparado diversas herramientas que sin duda te ayudarán a convertirte en un inversionista Imparable. Acá te dejemos algunos puntos clave que te servirán en tu recorrido.

Dentro de tu perfil podrás:

1. Personalizar tus inversiones y tu experiencia.

Dentro de tu perfil encontrarás el apartado "Tesis de inversión", esta tesis podrá ayudarte en seleccionar el tipo de industrias y etapas de las compañías que quieres invertir para así personalizar tu experiencia de inversión y lograr tus objetivos personales como inversionista.

‍

2. Sigue el desempeño y entérate de las últimas noticias de tu portafolio con Arkangeles.

En el apartado "Mi Portafolio" podrás ver el estatus de tus procesos de inversión, firma de contratos, al igual que el resultado de tus últimas inversiones; adicional a eso el equipo de Arkangeles te estará notificando de las últimas actualizaciones de las empresas de tu portafolio y podrás descargar un reporte dentro de tu perfil.

3. Realiza tu proceso de diligencia con las mejores herramientas para tu análisis.

Sabemos que el análisis de las oportunidades es un punto clave para construir un portafolio de inversión adecuado para cada uno de nuestros inversionistas, es por eso que ponemos a tu disposición:

  • Podcast Imparables donde entrevistamos al equipo de las compañías que levantan capital en plataforma.
  • Webinars exclusivos con los directores y fundadores de las rondas vigentes en plataforma.
  • Deck de inversión con puntos clave, datos duros e información de cada una de la compañías del portafolio Arkangeles.

‍

4. Contenido educativo exclusivo.

Visita nuestra sección educativa ArkEducation, donde podrás encontrar:

  • Más de 100 contenidos entre ebooks descargables, cursos en video y audio, entrevistas de inversiones, emprendimiento y liderazgo.
  • Webinars y Masterclass exclusivos con el equipo de Arkangeles y grandes exponentes del ecosistema de inversión en LATAM
  • Bootcamps y sesiones intensivas para convertirte en un ángel inversionista.