Grupos: comunidades que invierten en el futuro / Juntos con Arkangeles

Si queremos ir rápido vamos solos, si queremos llegar lejos vamos… JUNTOS

Aprendizaje + Inversión en un mismo lugar

Juntos Es un programa diseñado para líderes que desean generar un impacto real en sus comunidades y en Latam .

A través del acceso exclusivo a más de 200 contenidos educativos, grupos privados, webinars , entrevistas con fundadores entre otros recursos, vas a empoderar a tu comunidad y le vas a dar herramientas para que hagan parte de un ecosistema que está generando impacto: Startups.

Aportándole valor a cada comunidad: haciendo crecer su patrimonio educativo, financiero y cultural.

Esta iniciativa busca educar y acelerar a los inversionistas del futuro, hacer dinero es una habilidad que todos pueden adquirir y con esta oportunidad formarán parte de la mayor comunidad de inversionistas imparables.

‍

¿Cómo lo hacemos posible?

Para fortalecer cada comunidad, ponemos a disposición todas las herramientas necesarias a través de grupos exclusivos y microescuelas co-brandeadas con cada uno de nuestros líderes aliados, en Arkangeles nos encargamos de todo para la activación:

Nuestros aliados reciben un manual de activación y un social kit para hacerlo más sencillo:

  • Manual con pasos, tips y recomendaciones.
  • Historias para instagram.
  • Carrusel para instagram y facebook.
  • Pdf para linkedin
  • Plantilla de mail en PDF y HTML para poder integrar facilmente en plataformas de e-mail marketing.

tu comunidad, adicional al contenido educativo encontrará:

  • Acceso a la iniciativas que están generando impacto, oportunidades de inversión en Startups de Latam con alto potencial de retorno.
  • Monitoreo y reporte de industrias, analisis con todo el material importante sobre cada compa{ia y prospectos de inversión desarrollados por nuestro equipo de analistas.
  • Diligencias legales.
  • Impacto al co-invertir en compañias que cumplen con varios objetivos SDG de la ONU resolciendo problemas reales de la sociedad.

¿Quiénes hacen parte de Juntos?

Todos los líderes de LATAM que desean darle a sus comunidades crecimiento y herramientas, en JUNTOS contamos con la participación de plataformas educativas, líderes de opinión, asesores patrimoniales, aceleradoras de Startups, entre otros colectivos que le han apostado a compartir contenido de valor sobre finanzas, negocios, desarrollo e innovación.

¿ Qué debo hacer para participar ?

Puedes enviarnos un correo a: alexis@arkangeles.com.

O agendar una cita en el siguiente link Agenda con Alexis para contarte todos los pormenores y pasos para activar esta alianza.