Solicitar levantar capital en Crowdfunding

¡Envíanos tu compañía! 🏢

El comité de selección estará feliz de evaluarla e informarte si es el mejor momento para optar por levantar capital en plataforma o poderte apoyar en qué camino deberías seguir para continuar escalando tu compañía.

¿Cómo postular mi compañía?

Aplicar al proceso de selección es muy fácil:

1. Completa el formulario de solicitud de levantamiento de capital

Este formulario funciona como un primer pitch, para que nuestro comité de selección pueda comenzar a evaluar tu compañía, en este punto te recomendamos tener toda la documentación e información de tu startup a la mano, también es importante puedas incluir tu Pitch Deck dentro del formulario.

*Una vez nos compartas la información te notificaremos si esta fue aprobada por comité o si de momento no es viable avanzar en el proceso*

2. Valida tu identidad  en plataforma

Con la finalidad de seguir promoviendo un ambiente regulado y en orden de cumplir con los estatutos regulatorios de la CNBV, todos los solicitantes (startups) que hayan pasado el primer punto del proceso deberán realizar el proceso de validación de identidad (KYC) en plataforma, ya que este nos permite verificar que ninguno de los solicitantes se encuentre en listas negras nacionales e internacionales por actividades ilícitas. Para este punto fundador y cualquier accionista que tenga el 25% o una participación mayor dentro de la empresa, deberá registrarse en la plataforma para realizar este proceso.

Puedes conocer más detalles del proceso de validación en nuestra sección "Por qué validar mi perfil /Proceso de acreditación"

3. Acordar los términos de tu ronda de inversión

El equipo de Portafolio se pondrá en contacto contigo para poder determinar los términos de tu ronda de inversión, al igual que brindarte un breve onboarding del proceso que estaremos siguiendo contigo durante tu campaña en plataforma y guiarte en el proceso de firma de contrato de solicitante.

Recuerda que si tienes alguna duda durante este proceso puedes acercarte al equipo de Arkangeles en todo momento, estaremos felices de ayudarte*

4. Preparación de pre campaña y campaña en plataforma

Con la finalidad de ayudarte a llevar una campaña de fondeo exitosa, el equipo de marketing de Arkangeles junto al equipo de portafolio te ayudaremos a planificar y preparar todo lo necesario para poder comunicar de la mejor manera toda la información de tu compañía y términos de la ronda de inversión para que puedas levantar todo el capital posible de tu ronda.

‍‍

Recuerda que cualquier compañía que no complete el formulario no podrá ser evaluada por el comité de selección

¡Éxito en el proceso!

‍

¿Qué aspectos evalúa el comité de selección?

El equipo de análisis evalúa la viabilidad comercial de la oportunidad a través de cuatro modelos:

1. Radar de diagnóstico general con spiderweb.

2. Metodología de Scorecard.

3. Método de Dave & Berkus.

4. Método por factor de riesgos.


¿Qué costo tiene hacer una campaña en Arkangeles?

Al levantar capital en plataforma se generan 2 cobros:

  1. Setup fee/ Cuota de estructuración: $20,000 MXN
  2. Success fee/ Comisión de levantamiento: 10% del monto total levantado en la ronda.

Ya me postulé ¿Qué sigue?

El proceso de selección puede demorar un par de semanas, ya que nuestro comité revisa una por una las compañías que se postulan a nuestro proceso. Una vez se haya tomado una decisión con respecto de tu aplicación te lo notificaremos vía correo electrónico.

‍

Si tienes dudas de en que parte del proceso se encuentra tu compañía puedes escribirnos a: bruno@arkangeles.com CC alexis@arkangeles.com

¡Estaremos felices de ayudarte!

El formulario de aplicación funciona como un primer Pitch, por lo que es recomendable llenarlo lo más completo posible
Si tienes videos o onepager, adjuntalo en tu formulario ¡Queremos conocerte!
No olvides mencionar si ya cuentas con inversión captada en tu ronda vigente