Symplica tus inversiones

Conversaremos con Ompar Perdomo CEO & Founder y Salua García Co-Founder de Symplifica. Descubre qué nos dijo.

Tabla de contenidos:
Comienza a cambiar tu futuro, invierte desde MXN $3,000
Quiero saber más

Introducción

Conversaremos con Ompar Perdomo CEO & Founder y Salua García Co-Founder de Symplifica, el servicio en línea que ayuda a los empleadores a gestionar sus trabajadores domésticos fácilmente. Una plataforma de beneficios y servicios para los trabajadores con medidas para formalizar el empleado doméstico que cuenten con los mismos derechos, beneficios y protecciones que cualquier otro trabajador.

El modelo de negocio de Symplifica permite generar ingresos recurrentes y ocasionales. Actualmente el porcentaje de ingresos recurrentes es 82% vs 18% de ocasionales.

Puntos destacados

Symplifica se ha posicionado en Colombia, y recientemente en México, como uno de los principales proveedores de servicios de recursos humanos para trabajadores del hogar.

  • Actualmente cuentan con un sistema de software 100% funcional.
  • Han formalizado a más de 10,000 trabajadores domésticos, y más de 6,800 empleadores han utilizado su plataforma para formalizar empleados domésticos.
  • Más de USD 6 millones han sido administrados para el sistema de Seguro Social de los trabajadores, y más de USD 22 millones en fondos han sido administrados y pagados.
  • El equipo ejecutivo de Symplifica tiene una trayectoria envidiable, con más de 25 años combinados de experiencia en tecnología, marketing, y ventas. Han sido parte de corporaciones importantes como ETB, Microsoft, y Global Shapers del Foro Económico Mundial.
  • Actualmente tienen más de USD 700,000 en ventas anuales recurrentes, y esperan llegar a más de USD 1 millón a finales de 2020.
  • El crecimiento exponencial los coloca como una excelente inversión a largo plazo, donde esperan contar con más de 25 mil trabajadores domésticos a finales de 2021.

No dejes pasar esta oportunidad y conéctate con nosotros vía online este 21 de octubre a las 19 hrs por Zoom

Te invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma y a suscribirte a nuestro newsletter para acceder a contenido exclusivo y conocer más sobre nuestras próximas oportunidades de inversión.


Entérate antes que nadie de lo más relevante.
Suscríbete a nuestro newsletter.

¡Gracias por suscribirte!
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.

Autor:
Arkangeles

Sigue leyendo...
Swipe Up
Cerrar

Cómo empezar

Planea tu inversión para diversificar un portafolio en muchas compañías para maximizar tu potencial de retorno.